Preguntas y respuestas

Respuesta

No puedes solicitar propina. Si un pasajero te ofrece o deja una, puedes aceptarla.

Respuesta

Todos los peajes son agregados al valor del viaje de manera automática por la aplicación. Si un peaje no fue procesado en el viaje de manera correcta, comuníquese con peaje@pinkcar.pr para que le hagamos el ajuste a usted y a la tarjeta de crédito del pasajero.

Respuesta

Sí. pinkcar te provee un servicio que te permite conectarte con tus pasajeros y te facilita el cobro de la tarifa de los viajes que realices. La tarifa de servicio es de 22.5%, por lo tanto tu como conductora retienes un 77.5%. Nuestra intención es en breve tiempo ir reduciendo paulatinamente este cargo por servicio.

Respuesta

No. Los peajes no están sujetos a la tarifa de servicio.

Respuesta

No. Recuerda que por el momento en pinkcar no se acepta efectivo. Lo que debes hacer es pagarlo de tu bolsillo (nunca aceptar efectivo del pasajero, aunque él te lo ofrezca) y luego reportar el valor en la aplicación para que le hagamos el ajuste a usted y a la tarjeta de crédito del pasajero.

Respuesta

En pinkcar no tenemos una regla para estas situaciones pues creemos que los socios que están día a día en la calle pueden evaluar cada situación de mejor manera que nosotros. Un animal pequeño dentro de su jaula probablemente no te ensuciará el vehículo.

En otro caso, un perro peludo puede dejar tus asientos con pelos y fuerte olor.

Con respeto y cortesía debes indicarle al pasajero que no puedes hacer el viaje con el animal pues te arriesgas a que tu vehículo quede sucio y no puedas seguir trabajando.

No obstante, pinkcar es una empresa social, si el animal fuese un perro guía, debes transportar el animal. De ocurrir algún inconveniente, déjanos saber y te ayudaremos.

Respuesta

Una opcion es que le pregunte si sabe su nombre y la mas importante es que usted debe utilizar siempre el codigo de seguridad que debe coincidir en los dos celulares, el del pasajero y el del conductor.

Respuesta

No, en pinkcar queremos que cada pasajero espere el menor tiempo posible por un vehículo y a su vez, que ustedes, nuestros socios, no tengan que viajar mucho para recoger un pasajero. Por ello, pinkcar asigna los viajes al socio más cercano al pasajero, sin importar su nombre.

Respuesta

Puedes llevar desde 1 hasta 6 pasajeros según los cinturones de seguridad sean funcionales.

Respuesta

Pinkcar te deposita semanalmente lo que generes. Las semanas se cortan los viernes a las 11:59 pm y luego se te envía un email un reporte detallado con lo generado y a más tardar, el próximo jueves, tendras tu dinero en tu cuenta.

Respuesta

Cada pasajero es diferente, cualquiera puede tener un mal día o simplemente quiere descansar un poco durante el viaje. Los conductores de pinkcar deben evaluar si alguien no quiere hablar y respetar su privacidad. No es la labor del pasajero ser simpático, sólo debe mantener un ambiente de respeto mutuo.

Respuesta

No. pinkcar no puede cambiar las calificaciones pues le resta transparencia al sistema.

Respuesta

Primero tienes que evaluar si realmente fue un problema grave, de así serlo, debes reportarlo en la aplicación en el viaje correspondiente.

Respuesta

Toma una foto de los daños y envíalo a reclamacionesvehiculos@pinkcar.pr Adicionalmente, trata de describir lo qué ocurrió lo más detallado posible. Con ello, nos pondremos en contacto contigo. También preocúpate de limpiar tu vehículo a la brevedad posible, pues no puedes conectarte con el vehículo en estas condiciones.

Respuesta

Toma una foto del objeto y avisa a objetosperdidos@pinkcar.pr. Recibirá instrucciones de nuestro equipo de seguridad.

Respuesta

Si, puede registrarse en PINKCAR, cumpliendo todos los requisitos de una conductora con un carro particular y todos los aspectos que manda la ley.